domingo, 12 de julio de 2009

Corre-Lex 2009

Aquí de nuevo Alan, después de correr hoy la carrera del día del abogado, hoy no me sentí tan solo pues Arnaldo corrió también.
La carrera estaba programada empezar a las 7.30, pero se atrasó aproximadamente 5 minutos debido a las inscripciones que se llevaron a cabo ahí.
La ruta fue la misma a la primera edición de esta competencia, salía del jurídico (palacio de cirstal) pasaba por el supermercado Soriana, se iba por la avenida 128 y de regreso.
El único detalle fue que ya para los útlimos minutos de la carrera ya se sentía el solesito duro, pero pues fue una buena carrera.
Nuestros tiempos fueron buenos, arnaldo mejoró su marca con 59minutos 30 seg y yo me quedé con un tiempo final de 54min05seg. Saludos a los que participaron
Arnaldo finalizando la carrera, orgulloso miembro de TrackTeam

1 comentario:

  1. Que buena onda que esten varios armando sus blogs, yo tengo uno y espero tambien me lea de vez en cuando, http://luzyescritura.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre importantes