domingo, 28 de junio de 2009

28.Junio.2009

Hola a los aún pocos pero fieles lectores, les habla Alan para reportar la carrera de hoy, el equipo me dejó solo jaja (no es queja) por causas de malestar físico o falta de tiempo para entrenar la mayoría del equipo no entro a la XVII Carrera del Día del Ingeniero, pero yo si, pero ¿como no correrla si es la carrera de mi alma mater?, lo digo pues soy alumno de la Facultad de Ingeniería.

Dejemos el blabla y empecemos por la descripción de la carrera, fue una buena carrera, el clima, aunque un poco airoso, no nos dejó mal. La convocatoria hablaba de 12.3 kilómetros, pero según juicio de expertos la carrera tuvo aproximadamente 13 km.

Sea lo que sea sentí muy amena la carrera y si hago una visión a un año atrás, cuando aun empezaba a entrenar, me metí a esta misma carrera, pero en su edición 16 con solo 2 semanas de haber empezado mi entrenemiento, mi tiempo fue de 85 minutos aproximadamente, hoy, un año de entrenamiento después con una carrera unos metros más larga mi tiempo fue de 64 minutos, lo cual me hace pensar que el entrenamiento está dando frutos, aún queda tiempo por delante y mucho camino por recorrer para llegar a un nivel más alto, pero así como yo, el equipo va caminando.

En general muy buena carrera como con 400 competidores, de verdad que pura camaraderia.
Sin más por el momento les mando muchos saludos a ustedes nuestros lectores y a mis compañeros de equipo, recuerden que la convocatoria está abierta. Por cierto las fotos se las debo :(

Saludos:
Alan


la foto es del año pasado

2 comentarios:

  1. ya esta semana empiezo de nuevo... es muy dificl... resceso por examenes... y luego... uta...ta cabron xD... yo la keria correr >__<

    ResponderEliminar
  2. Y que le paso al ingeniero mayor (Don Alvaro)? Yo creo que es una verguenza y una carga para el equipo. Yo que estudes, le demandaria mas resultados. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre importantes