domingo, 6 de septiembre de 2009

Estupendisima 1a carrera con causa Exersite

¡Que tal gente! aquí Nando reportándose por primera vez en el blog del equipo para hablarles de lo que fue la 1a carrera con causa Exersite y también de como le fué al equipo que desgraciadamente el día de hoy sufrió dos ausencias pero bueno, la carrera de hoy ha sido una de mis favoritas sin duda, desde muy temprano el equipo madrugo y nos reunimos en la casa de mis tíos para que Alan nos dé nuestros números y estemos listos para competir. Al llegar al lugar del evento ya empezábamos a sentir las ganas por empezar, después de dos meses de ausencia en las competencias de fondo en la ciudad de Mérida Trackteam estaba de regreso y quería cumplir sus objetivos pero sobre todo divertirse, que eso siempre es lo importante.
Apenas llegamos empezamos con nuestro calentamiento normal pero a la hora del estiramiento el tiempo nos quedo chico por diversas razones y los competidores empezaron a formarse para arrancar la carrera; afortunadamente no hubo consecuencias por ese detalle.
Alan y yo formamos la primera oleada de ataque y mi tío Álvaro y mi tía Tere que fue su flamante debut en 10 km según tengo entendido formaron la segunda; al momento del balazo de salida Alan y yo le metimos duro desde el principio pues esa fue nuestra estrategia, mantuvimos un excelente ritmo durante toda la carrera y al final vimos los resultados, el primero del equipo en llegar fue Alan para hacer puré su record anterior y terminar con un excelente tiempo de 49:50 min. Yo fui el segundo en llegar para también batir mi record anterior y bajarlo más de 5 min. Finalizando la competencia con un tiempo de 50:10 min. Minutos después imprimiendole muchas ganas al llegar a la meta llegaron juntos mis tíos haciendo un tiempo de 72:20 min.
Como dije anteriormente la carrera fue muy buena, la gente el ambiente y hasta el clima se mostró amable con todos en fin me despido y gracias a los pocos o muchos lectores que se toman la molestia de estar al tanto del equipo… ah! Por cierto las fotos las subo apenas tenga acceso a ellas.

1 comentario:

  1. a ver que dia se caen en el estadio....entrenamos ahi de lunes a viernes y empezamos entre 6 30 y 7 de la noche.....preparanse para la Uxmal-Muna

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre importantes